RETRATO DE FAMILIA

Acrílico sobre tela / 50 cm x 40 cm / vendido ACA

Mi cuñada me encarga pintar un cuadro de su familia. Bajo la advocación del abuelo Lino que viene volando desde el mas allá, su viuda, sus hijos y sus nietos celebran su recuerdo y su legado. Era un hombre bueno mi suegro, más bondadoso que el común de los mortales y por eso nunca se termino de ir. Todavía viene a visitarnos en alguna cena y recita una larga andanada de poemas satíricos. Luego se sirve una copa de pisco y se deja arrullar por viejas melodías que Nella su mujer canta ahondando la nostalgia. Yo termino pintando la escena con el beneplácito de mis hijas. Como por encanto aparece un metacuadro, la misma pintura que se repite hasta el infinito. Gracias Lino.

Entradas populares de este blog

La niña y la lámpara azul

Martín Adán y la casa de cartón

Polirritmo dinámico de la motocicleta.